UNA LECCIÓN DE VIDA

Estaba viendo hace poco una película Hindú (no recuerdo el nombre) y está historia se la contó el protagonista a la chica de sus sueños tratando de conquistarla, la comparto porque me pareció impactante.

Hace algunos años, vivió un caballero muy noble, honesto, correcto, nunca en su vida había cometido ningún error ni cometido pecado puesto que vivía bajos las leyes de Dios y cumplía con las del hombre.
al llegar su hora de dejar este mundo, Dios viendo que aquel hombre era muy correcto decidió cumplirle  un último deseo.
él le pidió entonces que le dejara cometer un solo pecado y el Señor acepto.
Dios puso ante el 3 puertas con 3 tentaciones diferentes para que él escogiera.
en la primera puerta estaba una hermosa muchacha, Dios le dijo que si quería el pecado de esa puerta sería violarla.
en la segunda puerta, había un hombre mal humorado y un cuchillo, Dios le dijo que si escogía esa puerta el pecado sería matar a dicho hombre.
en la tercera puerta había una botella de licor, Dios le dijo que su pecado sería beberla.
el hombre ni corto ni perezoso escogió la tercera puerta ya que por ese camino estaba el pecado menos grave, la falta más fácil de subsanar y se bebió la botella completa.
al finalizar estaba tan borracho, que violo a la mujer de la primera puerta y mato al hombre de la segunda que había intentado ayudarla.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!

1 comentario:

  1. es dura la lección. y es increíble ver como pensamos que nuestros pecados son "males" menores.
    es bueno saber que una persona joven como tú pueda tener un pensamiento tan firme sobretodo cuando el alcohol invade las mentes y los cuerpos de muchachos jóvenes como tú, no desfallezcas en tu búsqueda espiritual

    ResponderEliminar